Esta página se actualiza periódicamente en base a las consultas, dudas y comentarios recibidos de nuestros clientes.
La dirección de acceso al módulo de reportes, a partir del sábado 28 de junio de 2014, será:
https://www.adquiramexico.com.mx/Multipagos2Administrador/login
No. Se utlizará el usuario y contraseña con el que actualmente ingresas.
Temporalmente, el anterior y el nuevo Back Office Multipagos estarán disponibles simultáneamente hasta el día 14 de julio de 2014.
A partir de ese día el anterior Back Office será reemplazado y solamente se podrá acceder a la reportería desde el nuevo.
No. El cambio es transparente, es decir, no implica realizar modificación alguna.
Las características mejoradas de interfaz y reportería son:
Interfaz totalmente renovadaSí. Los cambios se verán reflejados en las pantallas de pago. Se mostrará la misma información que se ve actualmente, es decir, concepto, monto a pagar, referencia, folio, selección del medio de pago, captura de tarjeta de crédito, etc., pero en una serie de pantallas con una gráfica mejorada, más simple y ordenada.
Sí. Por el momento exclusivamente en la captura y selección del medio de pago, es decir, la navegación para consulta de adeudos o facturas seguirá sin cambios.
Sí. La actualización se realizará para todos los clientes de Multipagos.
No, se seguirá usando el mismo.
No. Dado que la captura de la información del pago se realiza en el portal de cada cliente, no se verán cambios en la navegación.
Sí. La actualización se realizará para todos los clientes de Multipagos.
Para obtener un reporte de Salvo Buen Cobro, debes seleccionar la opción BACKOFFICE > CONSULTAS > TRANSACCIONES. Allí aparecerá la ventana de FILTROS, donde se pueden seleccionar distintos valores para los filtros y obtener así el reporte deseado.
Los valores para el filtro “Estatus Actual” deberán ser: “Intento”, “Rechazado” o “En proceso de pago".
Más información se puede obtener del Manual de Operación Multipagos, página 27.
Para obtener un reporte Informativo Genérico, debes seleccionar la opción BACKOFFICE > CONSULTAS > TRANSACCIONES. Allí aparecerá la ventana de FILTROS, donde se pueden seleccionar distintos valores para los filtros y obtener así el reporte deseado.
Los valores para el filtro “Estatus Actual” deberán ser: “Abonado”, “Conciliado”, “Dispersado”, “Pagado”, “Cancelado”, “Devolución" (y sus variantes)
Más información se puede obtener del Manual de Operación Multipagos, página 28.
Para obtener un reporte Informativo Consolidado, debes seleccionar la opción BACKOFFICE > CONSULTAS > ACUMULADO DE PAGOS.
Más información se puede obtener del Manual de Operación Multipagos, página 29.
Para obtener el reporte de Envío Genérico, debes seleccionar la opción BACKOFFICE > CONSULTAS > REPORTES PERSONALIZADOS. También se puede configurar para que el cliente lo reciba automáticamente por FTP.
Más información se puede obtener del Manual de Operación Multipagos, página 30.
Para obtener esta información, es necesario contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente (SAC), a los teléfonos 01 800 2378472 (01-800-ADQUIRA), o (55) 5292 7057 Clientes del DF.
No. Este es un cambio general y beneficiará a todos los clientes de Multipagos.